GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | Cano | San Martín | domingo

Lucas Cano: "Vamos con la confianza de poder ganar"

San Martín jugará en Mendoza el domingo ante Deportivo Maipú y en la previa del partido, Lucas Cano pasó por el Deportivo 12 para contar cómo se preparan.

Este domingo 24, desde las 16.30 horas, San Martín visitará en Mendoza al Deportivo Maipú, en el marco de la fecha 31 de la Primera Nacional.

Tras el gran triunfo en Ciudadela ante Temperley, el Santo viajará entonado a tierras mendocinas para conseguir un buen resultado que le permita seguir escalando en la Zona A.

image.png
Lucas Cano, de gran presente, destacó el grupo unido que hay en San Martín.

Lucas Cano, de gran presente, destacó el grupo unido que hay en San Martín.

En la previa del partido, el delantero Lucas Cano, habló con el equipo del Deportivo 12 y se mostró expectante de cara al choque del domingo.

"Hubo varios partidos que salimos 0 a 0 y no pudimos convertir y en esos partidos propusimos nuestra idea, la que Pablo (De Muner) nos pide intentar. Hay muchos equipos que nos respetaron, nos jugaron metiéndose atrás y no pudimos convertir, esa ansiedad nos jugó en contra y por eso no nos llevamos la victoria", dijo Lucas.

La última vez que San Martín consiguió una victoria de visitante, fue en la fecha 22 ante Chacarita por 3 a 1. "Esperamos cortar la racha de visitante el domingo, vamos con la confianza de poder ganar y hacer goles. Creo que nos van a respetar y esperar por eso trataremos de ser mas punzantes y efectivos cuando tengamos la posibilidad", resaltó el atacante.

El futbolista destacó la armonía del equipo y dijo que "se armo un muy lindo grupo, es como se ve en la foto, nos llevamos muy bien todos y a mi por lo menos nunca me tocó estar en un grupo tan unido. Sabemos que el club te lleva a hacer una buena campaña, a ganar la mayor parte de los partidos, pero a veces la ansiedad te juega en contra. Venimos muy bien, estamos para grandes cosas", manifestó.

Sin dudas, la hinchada del Santo juega un papel importante cuando San Martín hace las veces de local y eso lo nota el plantel. "La vuelta del público nos viene muy bien porque nos da un plus en la cancha, lo necesitábamos y nos juega mucho a favor", afirmó Cano que personalmente está pasando por una gran momento.

"Cuando un delantero empieza a convertir y hacer goles empieza a ganar mucha confianza, es muy importante. En lo personal me vengo sintiendo muy bien, espero seguir en este nivel para poder ayudar al equipo", finalizó.

Arbitraje

Desde AFA dieron a conocer las autoridades del partido entre San Martín y Deportivo Maipú. Mariano González fue designado como juez principal y estará acompañado por los asistentes Damián Espinoza y Martín Grasso. El cuarto árbitro será Luis Martínez.

Dejá tu comentario