ARTE Y CULTURA Enrique Iglesias y Myke Towers estrenan video musical Enrique Iglesias, estrena el nuevo video musical de su último sencillo "Te Fuiste" junto al artista urbano multi-platino, el puertorriqueño Myke Tower.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS L-Gante y un nuevo escándalo: amenazas y armas de fuego El creador de la cumbia 420 exhibió una pistola, amenazó de muerte a un joven y disparó contra el suelo. L-Gante fue llevado a una comisaría de Gral. Rodríguez.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Gladys "La Bomba Tucumana", furiosa con los Premios Carlos La artista estaba nominada como Mejor cantante femenina en espectáculo pero perdió y se fue a los gritos de la ceremonia. "Una vergüenza", dijo.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Nació Alma, la hija del cantante Nahuel Pennisi El cantante, Nahuel Pennisi, fue papá por segunda vez y compartió su felicidad en la red social Instagram.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Rihanna está embarazada: la cantante espera su primer hijo Las fotos de la cantante Rihanna y su novio A$AP Rocky, son durante un paseo que la pareja hizo por Harlem, Nueva York.
ARTE Y CULTURA Diego Verdaguer falleció a los 70 años El cantante argentino, Diego Verdaguer, murió a causas de secuelas que le dejó el Covid, enfermedad que le fue detectada en diciembre.
ARTE Y CULTURA Bono pidió disculpas por la música de U2 El icónico artista dijo que solo hace poco se hizo cantante y que entiende si todavía hay gente que no lo escucha con agrado
Silvana Gómez Juárez cayó en su segunda presentación en UFC La Malvada, estuvo muy cerca de ganar por nocaut. Sin embargo la tucumana terminó perdiendo por sumisión ante Vanessa Demopoulos.
DEPORTES Silvana Gómez Juárez y una nueva pelea en la UFC La tucumana Silvana Gómez Juárez, conocida como La Malvada, será protagonista de las peleas preliminares del evento UFC 270
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Tamara Báez subió una foto que despeja los rumores de crisis con L-Gante Mientras algunos aseguran que su relación con el cantante está terminada, la joven subió una tierna imagen que demostraría lo contrario.