CHISMES Y ESPECTÁCULOS | cantante | Celeste | Marcelo Tinelli

El enojo de los cantantes de cumbia con Celeste Carballo

En la última emisión Canta Conmigo Ahora, la cantante aseguró que no le gustaba este género musical y que por eso no se levantaría de su silla.

La pasada noche del miércoles, Damaris, una de las cantantes que participó de Canta conmigo ahora, sorprendió a todos con su versión de Amiga traidora. Bueno, a todos menos a una ya que Celeste Carballo fue la única que no le dio su aprobación.

image.png
Canta Conmigo Ahora: la reacción de Celeste Carballo cuando el Puma Rodríguez la cuestionó por no elegir a una cantante de cumbia.

Canta Conmigo Ahora: la reacción de Celeste Carballo cuando el Puma Rodríguez la cuestionó por no elegir a una cantante de cumbia.

"Fue impresionante, no canten cumbia porque van a sacar 99. No se levanta si cantan cumbia", expresó con humor Bebe Contempomi haciendo referencia a su compañera.

"¿Si cantan cumbia Celeste no se levanta? Es una cuestión de género", cuestionó Marcelo Tinelli. Defendiéndose, Celeste argumentó: "No, pará. Hay cosas que me gustan. Tampoco es tan genérico".

"Claro, está La Bomba, está Brian (Lanzelotta), Román (el Original)", añadió el conductor. Tirándole una soga a su compañera, Manuel Wirtz intervino: "Respetemos las opiniones de todos. Celeste tiene todo el derecho de hacer lo que quiera".

¡SE PICÓ EN EL JURADO! Celeste Carballo apuntó en contra de la cumbia y saltaron todos al ataque

Poniendo los puntos, el Puma Rodríguez también intercedió: "Yo como presidente del jurado, le voy a hacer una amonestación a Celeste. Ella tiene juzgar a la cantante y no al género".

Sin querer dar el brazo a torcer, Carballo discutió: "Bueno, tampoco me gustó como canta". Finalmente, molesto con las palabras de su colega, Román el Original cerró: "Yo me quedé pensando... porque hay comentarios que caen bien y otros que caen mal. Cuando hay cumbia, hay fiesta. Lo estamos demostrando en este programa. Cada vez que suena una cumbia, la tribuna explota. Muchos piensan que la cumbia es simple para cantar y no es fácil. Y yo, a más de uno del jurado lo invitaría a cantar una cumbia a ver si lo puede hacer".

FUENTE: Pronto

Dejá tu comentario