POLICIALES | Capital |

Encuentra un cuerpo en la zona sur de la capital

Se trataría de una chica trans que habría participado en un hecho delictivo. La Policía busca a sus cómplices e investigan las causas de muerte.

La Policía de Tucumán encontró un cuerpo en avenida Alem y Canal Sur. Según trascendió la víctima habría participado en el robo a un taxista. No se conoce la identidad de la persona, aunque se trataría de una chica trans. Con este crimen, la provincia contabiliza tres casos en menos de 48 horas.

Mientras el jefe de Unidad Regional Capital, Ricardo Fresneda informaba sobre el hecho que ocurrió en la barrio Juan XXIII, en el sur de la capital se noticiaban de este nuevo crimen.

Según algunos testigos, el taxista llevó a la victima hasta avenida Alem y Canal Sur. Allí la esperaban los cómplices. En el intento de asalto hubo un forcejeo que podría haber terminado con la vida de la mujer.

Ministerio Público Fiscal llegó al lugar y se abocó a recolectar elementos de pruebas y a encontrar testigos. En una primera instacia pudieron determinar que el cuerpo de la mujer presentaba una herida en la espalda. Ahora es materia de investigación como ocurrió.

Temas

Dejá tu comentario