ECONOMIA Caputo reconoció que la inflación de marzo puede ser más alta de lo esperado El jefe de Hacienda disertó en la Bolsa de Comercio de Rosario. Ratificó el rumbo y defendió la reforma laboral como clave para el programa económico.
ECONOMIA Caputo habló sobre inversiones: "un boom que no se imagina nadie" Caputo disertó en un evento de IAEF; se refirió al “Argentina Week”, la relación con el FMI y la vuelta a los mercados internacionales de deuda.
ECONOMIA El Gobierno registró un nuevo superávit financiero en febrero La administración nacional reporta que el balance positivo responde a la aplicación de un recorte del gasto y a la priorización de áreas sociales, mientras impulsan consolidar el equilibrio físcal
ECONOMIA Caputo sobre el aumento de la inflación: "la suba de carne pegó" “La política monetaria sigue apuntando a tener la inflación en los niveles más bajos posibles”, ratificó.
Caputo y gobernadores se reunieron con inversores en EEUU En el marco de la Argentina Week ,Luis Caputo, destacó la reunión con inversores, empresarios, gobernadores, funcionarios y el interés que suscitó la Argentina.
NACIONALES Luis Caputo: "El clima de inversión es fenomenal" Luis Caputo participó de un encuentro cerrado en el Council of the Americas con el objetivo de alentar la llegada de fondos extranjeros al país.
NACIONALES Milei defendió el ajuste y llamó a Caputo “el mejor ministro de Economía del mundo” Durante la Asamblea Legislativa, el jefe de Estado cruzó a la oposición y la acusó de realizar “operaciones” que “se caen en la Justicia”.
NACIONALES El Gobierno prorrogó el RIGI por un año El ministro de Economía, Luis Caputo, informó que el régimen de incentivos se extenderá hasta mediados de 2027.
NACIONALES Caputo y la Unión Industrial debatieron sobre los cambios laborales y fiscales El ministro y los empresarios analizaron propuestas orientadas a modificar regulaciones laborales y a reducir la presión tributaria en distintos niveles del Estado
NACIONALES La UIA le lleva a Caputo un plan para reactivar la actividad económica La reunión será en el Palacio de Hacienda y estará Martín Rappallini y la mesa chica de la UIA. No habrá reclamos, sino propuestas.