DEPORTES | Cardenales | rugby | lesión

Cardenales: grave lesión de un jugador que está internado

Martín Bellomío, presidente de Cardenales, habló en Radio Continental y explicó la dura lesión que sufrió el jugador Mariano Farías.

Martín Bellomío, presidente de Cardenales Rugby Club, contó en Radio Continental Tucumán sobre el estado de salud de Mariano Farías (conocido como Picante), quien se encuentra internado en el Hospital Padilla debido a una grave lesión que sufrió el rugbier.

Mariano Farías se lesionó en el partido entre Cardenales y Jockey de Salta por el Torneo Reubicación.

“Sufrió una fractura en una de las vertebras cervical, es una lesión delicada, está internado e inmovilizado. La opción primaria fue una cirugía pero a partir de una serie de estudios y un junta medica en el Hospital Padilla, por momento están decidiendo postergar la cirugía y aparentemente van a optar de ve si la solución puede ser ortopédica y tratar de evitar la cirugía”, contó Martín Bellomío, presidente de Cardenales.

image.png

Bellomío admitió que ante la gravedad de la lesión existe la posibilidad que el deportista no vuelva a jugar. "Yo creo que por ahora lo importante es que se recupere de la mejor manera y suponemos que por la posición en la que él juega (primera línea), no se si sería recomendable que vuelva a jugar. Pero eso es algo que yo no lo puedo explicar de otra manera porque no tengo los conocimientos y creo que depende de mucho tiempo y de muchas cosas que todavía faltan por transitar por la recuperación de él”, dijo el presidente de Cardenales.
https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fphoto%2F%3Ffbid%3D182164844318691&set=a.146031061265403&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD

¡¡Fuerza Mariano "Picante" Farías!!- Agradecemos la colaboración para nuestro gran Cardenal que sufrió un...

Publicado por Cardenales Rugby Club Oficial en Lunes, 5 de septiembre de 2022

El momento amargo en lo deportivo que atraviesa Cardenales

En cuanto a lo deportivo, el equipo de Cardenales perdió la categoría y descendió al Regional B. En este sentido, Martín Bellomío dijo: “La verdad que es un golpe para nosotros, cuando pasan estas cosas uno piensa que es lo que se hizo mal, por lo que hicimos creo que hay muchas cosas que se vienen haciendo bien. Esto es un tropiezo, anteriormente nos sirvió mucho y tendremos que afrontar lo que se viene y cómo contener lo que implica. Tendremos que viajar mucho y hay que mantener el plantel y los entrenadores”, sentenció

Dejá tu comentario