GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | Cardenales | semifinales | rugby

Cardenales va en busca de la final del clausura de rugby

Ricardo Salas, jugador de Cardenales, pasó por LV12 para contar cómo se preparan para jugar semifinales ante Natación y Gimnasia, el próximo sábado.

Cardenales Rugby Club se quedó con el boleto a semifinales tras vencer al club Huirapuca por 29 a 13, en el marco del Torneo Clausura "Pepe Mattalias".

"Estos son partidos que todos queremos jugar para el cual nos preparamos todo el año, el Torneo apertura nos encontró un poco más organizados, las cosas se dieron a favor nuestro, aparecieron las virtudes en defensa y aquí estamos a una semana de jugar un partido lindo como son las semifinales", dijo Ricardo Salas, jugador de Cardenales, en contacto con LV12.

image.png

En relación al parate por el contexto actual, Salas agregó que "yo creo que todos los clubes estamos en igualdad de condiciones con la pandemia, tanto en las disciplinas como en ámbitos generales".

En cuanto al rival, el jugador purpurado opinó que "Natación es un equipo que creció muchísimo, tienen un pack de forwards muy fuertes, jugamos muy parecidos, nos tocamos mucho en el scrum y creo que como todo partido de eliminación, de mitad de cancha para adelante, nos tenemos que volver con puntos siempre".

Semifinales

En esta instancia, los "Purpurados" enfrentarán a Natación y Gimnasia el sábado 30 a partir de las 17 horas en cancha de los "Blancos". La otra llave el mismo día y horario entre Tucumán Rugby y Universitario.

Dejá tu comentario