Cargas | Transporte | gasoil

Transportistas de Cargas ratificaron el paro

Por el faltante de gasoil, la Asociación de Transportadores de Cargas, adhiere a los distintos rubros y realizará una protesta para este martes 31.

Se agrava el falta de gasoil en el interior del país, en pleno desarrollo de la cosecha de soja y maíz, los dos principales complejos que aportan los dólares a la economía nacional a través de sus exportaciones. Una problemática que también afecta a las economías regionales y complica el inicio de la próxima siembra de los cultivos de invierno, como trigo y cebada. El panorama sigue siendo complejo para productores, contratistas rurales y transportistas.

Antes esta situación, la Asociación de Transportadores de Cargas de Tucumán, emitió un comunicado a sus asociados:

"Ante los hechos que son de público conocimiento, LA FALTA DE GASOIL, un insumo considerado ESENCIAL para la puesta en circulación de nuestras Unidades de Transporte y cuya falta de abastecimiento en forma NORMAL Y ADECUADA se encuentra afectando GRAVEMENTE el NORMAL FUNCIONAMIENTO de la ACTIVIDAD DEL TRANSPORTE AUTOMOTOR DE CARGAS, es que la ASOCIACION DE TRANSPORTADORES DE CARGAS DE TUCUMAN HA RESUELTO ACOMPAÑAR Y ADHERIR al pedido de todos los ASOCIADOS en sus distintos rubros (transporte de paqueterío - caña de azúcar- citrus- cereales-etcétera).

En tal sentido se ANUNCIA una PROTESTA POR TIEMPO INDETERMINADO a partir del día MARTES 31/05/2022 a la hora 00:00, respondiendo y representando de esta manera al sector del TRANSPORTE AUTOMOTOR DE CARGAS DE LA PROVINCIA DE TUCUMAN, HASTA LOGRAR SOLUCIONES CONCRETAS".

Dejá tu comentario