CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Carla Conte | programa | Mar del Plata

Carla Conte regresó a la TV: "Tenía ganas de tomarme este recreo"

La conductora está al frente de Recreo, los domingos por América junto a Diego Korol. El ciclo se hace en vivo desde Mar del Plata.

La conductora Carla Conte está al frente de Recreo, los domingos por América junto a Diego Korol. El ciclo se hace en vivo desde Mar del Plata y Carla contó como se organiza con sus hijos. Y cómo fue volver a trabajar tras la triste muerte de su papá. Su palabra.

"Tenía muchas ganas de volver a la tele y estoy chocha con esta propuesta", afirma Carla Conte en referencia a Recreo, el nuevo programa de los domingos de América que conduce junto a Diego Korol y que se hace en vivo de 13 a 15 desde Mar del Plata. En charla con Pronto, Carla contó cómo le llegó la propuesta. "Me llegó por Instagram porque Ximena, la productora ejecutiva, no tenía mi WhatsApp en ese momento y me contactó por Instagram y para no esperar me mandó un mensaje por ahí. Una noche, chusmeando los mensajes que me llegan ocultos, lo encontré y dije: ´¿Conducir un programa en América TV? Esto no puede ser, debe ser trucho´, pensé. Le contesté, le di mi WhatsApp, nos encontramos ¡y era real!", relató.

"Lo cuento porque me resulta gracioso: arrancó como si fuese una joda por Instagram y acá estamos, con programa en América. Me pareció hermosa la propuesta y más en este contexto que es tan difícil para todo el mundo. Poder pasar un rato divertido, compartir, hacer regalos, escuchar música, charlar con artistas y reírnos está buenísimo y nos sirve para tomarnos un recreo de todo lo que estamos viviendo y que es tan difícil", prosiguió la mamá de Mora y Facundo.

Y se refirió a lo complejo de tener que trabajar en plena pandemia de coronavirus. "A pesar de que todo el mundo se largó a vacacionar, está complicado igual. Hoy hablaba con mi productor y me decía que tiene que estar chequeando segundo a segundo quién viene y quién no viene al programa porque cada vez hay más casos de coronavirus. Los planes se levantan y se caen todo el tiempo. Igual está genial poder relajarnos, bailar un rato, jugar, divertirnos y vivir un recreo con la gente. Es necesario para descansar un poquito de todo esto", confió.

Dejá tu comentario