DEPORTES | Carlos Alcaraz | Boca | Racing

Carlos Alcaraz y una picante frase contra el hincha de Boca

El volante de Racing, Carlos Alcaraz, autor del tanto que le dio el título La Academia, cargó a los fanáticos de Boca y aseguró que "quedó un silencio tremendo".

Carlos Alcaraz fue el héroe de Racing en el Trofeo de Campeones. El mediocampista saltó más alto que todos dentro del área y, con un gran cabezazo, le dio la victoria a la Academia a los 118 minutos de juego. En el día de hoy, el juvenil brindó una entrevista y dio detalles del momento de su festejo, que desató la furia de los jugadores de Boca y terminó en escándalo.

Alcaraz, picante: "Cuando festejé el gol frente a la hinchada de Boca parecía que estaba en el patio de mi casa"

El futbolista de la Academia dialogó con Data Racing, y cuando se refirió a su agónico gol no se olvidó de los fanáticos del Xeneize. "Simplemente me arrodillé frente a la hinchada de Boca y primero me persigné. Después me quedé de brazos cruzados porque realmente parecía que estaba en el patio de mi casa, había un silencio. No se si fue por gol o que, pero quedó un silencio tremendo. Lo mismo pasó en cancha de Lanús, ni se escuchaban", declaró Alcaraz.

image.png

Luego, redobló la apuesta, admitió que tiene ganar de volver a enfrentar a Boca en la final de Abu Dhabi, que todavía no fue confirmada, y expresó: "Estaría lindo que se juegue en Abu Dhabi otra final con Boca. Ahí si hago un gol pensaría como festejarlo, así no ganamos otra vez por abandono, ja".

El sueño de Alcaraz en Racing para 2023

Por último, el volante analizó el próximo año de la Academia y confirmó que el equipo va por más. "Ya cumplí el sueño de ser campeón con Racing, ahora mi sueño es ganar la Copa Libertadores con este club. Ahora quiero ganar algo internacional", afirmó.

image.png

"Si en enero Racing viene y me trae una oferta que les hace bien, me venderán. Si me dicen que me quede a jugar la Libertadores, me quedo. Estoy muy bien acá y me debo a Racing y a lo que le haga bien al club", finalizó.

La revelación de Carlos Alcaraz sobre Gago tras la victoria de Racing

"Fer (Gago) es un gran técnico que le da mucha confianza y tranquilidad a todos. En el final él estaba muy contento, cantaba con nosotros y nosotros pudimos devolverle una alegría porque se lo merecía", declaró el futbolista en diálogo con TNT Sports.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario