DEPORTES | Carlos Bianchi | accidente | Boca

Carlos Bianchi protagonizó un accidente de tránsito

El ex técnico de Boca, Carlos Bianchi embistió a un motociclista en Avenida del Libertador, en el barrio porteño de Núñez. Ambos están fuera de peligro.

Carlos Bianchi sufrió un accidente vial este lunes por la mañana: el ex técnico de Boca atropelló a un motociclista en la intersección de Avenida del Libertador y Núñez, en la Capital Federal.

image.png
Carlos Bianchi sufrió un accidente de tránsito con un motociclista en el barrio de Núñez.

Carlos Bianchi sufrió un accidente de tránsito con un motociclista en el barrio de Núñez.

Según el reporte policial, Bianchi estaba detenido en el semáforo cuando la moto quiso pasarlo y fue que chocó con el paragolpes trasero lateral izquierdo del auto. Por ese golpe fue que obviamente la moto terminó en el piso con el conductor y su novia.

El motociclista fue trasladado por una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME) al hospital Pirovano. “Sufrió un traumatismo sin riesgo de vida”, agregaron las fuentes consultadas.

image.png

Tanto Bianchi como las personas que viajaban a bordo de la moto, se encuentran fuera de peligro. De hecho, al mismo tiempo que trascendió la noticia también se viralizó en las redes sociales una imagen de Bianchi de pie y charlando con los efectivos policiales que llegaron al lugar.

FUENTE: Minuto Uno

Dejá tu comentario