DEPORTES | Carlos Lampe | arquero | Atlético

Carlos Lampe: "Estoy con mucha expectativa por defender estos colores"

El arquero Carlos Lampe arribó a la provincia y se habló con la prensa con la casaca de Atlético: "el club me hizo sentir importante y eso no tiene precio".

Llegó el primero. Carlos Lampe se convirtió en refuerzo del club Atlético Tucumán. El futbolista es el arquero de la Selección de Bolivia y ahora formará parte del plantel que conduce el DT Lucas Pusineri.

"¡Bienvenido, Carlos Lampe, al Gigante del Norte!", publicó la institución de 25 de Mayo y Chile en su cuenta oficial de Twitter.

"Es un placer para mi estar aquí, he tomado la mejor decisión, el club me hizo sentir importante y eso no tiene precio. Tuve algunas opciones para ir a otro lugar pero por ahí lo económico no es lo primordial y estoy aquí con mucha expectativa por defender estos colores", manifestó el golero.

En cuanto a los detalles de la negociación, Lampe dijo: "Hablé con Lucas, eso fue muy importante y me hizo sentir bien. El llamado con anticipación fue fundamental".

Para estar en ritmo físicamente, el arquero venía entrenando solo. "Hasta ayer fui a Vélez a entrenar, quiero ponerme ya a las órdenes del entrenador y conocer a mis compañeros. Estoy con todas las ganas, dejar todo por la camiseta y cuando me toque defender el arco, hacerlo con todo", expresó.

https://twitter.com/ATOficial/status/1532412663971692544

Debut del Decano

Los dirigidos por Pusineri tendrán su estreno en el torneo local el próximo sábado ante Colón de Santa Fe. El duelo se diputará desde las 12 horas en el estadio Monumental José Fierro.

Por otro lado, la organización de la Liga Profesional, dio a conocer la grilla de los siguientes partidos para Atlético con días y horarios confirmados.

Fecha 2

Sábado 11 de junio - 20.30 horas - River vs Atlético Tucumán

Fecha 3

Miércoles 15 de junio - 16.30 - Atlético Tucumán vs Lanús

Fecha 4

Domingo 19 de junio - 15.30 - Huracán vs Atlético Tucumán

La dirigencia también está negociando la incorporación de un volante de marca que vendría desde Paraguay, y un delantero de área.

Dejá tu comentario