DEPORTES | Carlos Lampe | Atlético | Bombonera

Carlos Lampe: "Me voy con bronca por el resultado"

El arquero de Atlético habló luego del partido que el Decano perdió con Boca 2 a 1. Carlos Lampe dijo que en el segundo tiempo le regalaron la pelota al rival.

Después de la derrota de Atlético en La Bombonera por 2 a 1, Carlos Lampe, arquero del Decano, dejó su punto de vista luego del partido. Sin lugar a dudas que es una derrota que duele, pero el experimentado arquero debe encausar el grupo para continuar por el mismo camino que transitaron hasta ahora.

“Lo vi bien, estuvimos a la altura, estuvimos ganado 75 minutos de partido, me voy con bronca por el resultado porque el segundo tiempo le dimos la pelota y lo pagamos caro”, dijo Carlos Lampe, arquero de Atlético.

image.png

Por otro lado, el experimentado portero, sacó cosas positivas y dijo que tuvieron las chances para poder empatar el partido ante Boca: “Aún así tuvimos las chances para empatarlo, fue un esfuerzo importante el que realizamos”.

Sobre la jugada final y la polémica que se desató por el penal que no cobró Espinoza, Carlos Lampe contó: “No lo vi, estaba lejos, escuché que los chicos hablaban de un codazo pero ahora la tengo que ver bien a la jugada”, sentenció.

https://www.lv12.com.ar/atletico/el-tweet-atletico-y-la-reaccion-los-hinchas-n123253

Dejá tu comentario