DEPORTES | Carlos Lampe | Atlético Tucumán | River

Carlos Lampe: "uno tiene que estar preparado"

El exarquero de la Selección de Bolivia, Carlos Lampe debutó en Atlético Tucumán y fue figura. Contuvo ocho situaciones de gol por parte de River.

Carlos Lampe debutó en Atlético Tucumán y fue la gran figura en el Monumental ante River: "Estoy contento por la entrega de mis compañeros. Ha sido una semana muy movida, llegás y a los dos días tenés que aprender 45 nombres. Pero felicitaciones a los chicos, hicieron un gran trabajo". Esas fueron las primeras palabras que brindó el arquero boliviano una vez finalizado el encuentro.

image.png
Carlos Lampe:

Carlos Lampe: "uno tiene que estar preparado".

Por otro lado, reconoció que las dos jugadas más difíciles que atajó ante River, fueron el cabezazo y la chilena de Elías Gómez.

En más declaraciones comentó: "Uno tiene que estar muy bien siempre, a mi no me tocó jugar en Vélez prácticamente pero me entrenaba igual o mejor porque el momento llega y uno tiene que estar preparado y demostrar la tranquilidad, la solvencia que uno está acostumbrado a brindarle a sus compañeros y es fundamental que estemos bien de la cabeza y bien entrenados porque ese es el respaldo que tenemos los jugadores".

"Atlético me dio una chance importante de venir acá, tenía esa espina de jugar partidos importantes, de sentirme importante", expresó.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1535796880315138051

Por otro lado, Lucas Pusineri declaró: "Es muy gratificante poder tener la posibilidad de que un refuerzo sea importante para la mejora del grupo",

El arquero de 35 años, arribó a Atlético Tucumán en condición de libre, luego de rescindir contrato con Vélez y firmar con el Decano por 18 meses.

Además, Lampe tuvo un fugaz paso por el Xeneize en el año 2018, en donde firmó un contrato por tres mesesdebido a la lesión que había sufrido Esteban Andrada y exclusivamente podía competir en la Copa Libertadores. Finalmente, el titular en el equipo que dirigía en ese entonces Guillermo Barros Schelotto fue Agustín Rossi y Lampe no debutar con la camiseta de Boca.

Dejá tu comentario