CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Carlos Paz | Humor | tucumano

Miguel Martín se llevó nuevamente el Carlos de la Gente

El humorista tucumano Miguel Martín obtuvo por tercera vez el premio Carlos de la Gente con su espectáculo: "Gordillo, Amigo de lo ajeno" en Villa Carlos Paz.

Este lunes se entregaron los Premios Carlos 2023 a lo mejor del teatro de Villa Carlos Paz. Como desde hace unos años, la ceremonia contó con la conducción de Agustina Vivanco y Marcelo Arias pero, en esta oportunidad, no se realizó al aire libre sino en el Estadio Arena de esa ciudad de Córdoba. Kinky Boots, musical dirigido por Ricky Pashkus y protagonizado por Federico Bal, Federico Sallés y Laura Esquivel, fue la obra más premiada alzándose con un total de 8 estatuillas, incluida la de Plata.

El Carlos de la Gente fue para el Oficial Gordillo, Miguel Martín. "Gracias a la gente, a todo Córdoba, Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Jujuy, que votan y hemos podido ganar otro Carlos de la Gente", pronunció instantes después de recibir el premio.

El premio a la Consagración para Ángel Carabajal , creador de Somos Bien Argentino y, por primera vez, el Oro quedó en manos de Pedro Alfonso, actor y productor de Un plan perfecto.

Paula Chaves fue duramente cuestionada por su alimentación (LV12)

FUENTE: Infobae

Dejá tu comentario