En este contexto de mucha ilusión que se vive en el pueblo Santo y a dos días de jugar la gran final ante Aldosivi por el ansiado salto a Primera División, Carlos pasó por LV12 y se refirió al presente del "Albirrojo".
"Yo los veo muy bien, los cruzo, nos saludamos con todos. Es un equipo muy capacitado y a veces se necesita que esté sólido, firme, convencido de lo que quiere y esto es lo que muestra el equipo. Más allá de tener características individuales, fue el equipo con más goles a favor, menos en contra, clasificó tres fechas antes y esto no lo tuvieron los otros clubes", sostuvo el actual coordinador de las inferiores del San Martín.
¿Cómo se puede dar el planteo de Flores en esta final?
"Desde lo individual, me parece que el equipo tiene que estar arriba, no me cabe ninguna duda, pero como en el fútbol no hay verdades absolutas no hay que creerse sino demostrarlo", agregó.
Para Roldán, "hay que plantearlo como el equipo lo hace en cada juego que va", además "la parte emocional va a tener muchísimo que ver y seguramente lo están viendo con los profesionales y el técnico también ha trabajado en el rival como siempre".
Entonces, "si el equipo clasificó tres fechas antes, no hay mucho para cambiar sino reivindicar todo lo que se hizo. Todos los partidos no son iguales, hay que trabajar sobre la táctica porque la estrategia está bastante clara".
El gran deseo
Antes de cerrar, Carlos tiró su anhelo: "Ojalá podamos tener clásico el año que viene y que le permita a Tucumán tener un equipo más en Primera".