LOCALES | Carnave | Tucumán | locales

Carnave crece en Tucumán con seis locales y un mayorista

Los locales de Carnave fueron mutando de una pollería tradicional a convertirse hoy en una tienda de cercanía que soluciona la alimentación diaria.

Desde su desembarco en la provincia de Tucumán, Carnave impone su estilo y ya cuenta con seis locales y un canal mayorista.

La compañía del rubro avícola Carnave tiene más de 50 años en el mercado, pero su expansión con locales minoristas por el interior del país comenzó en el año 2008. La marca es una de las 4 unidades de negocios del Grupo CEM (Esperanza - Santa Fe), y tiene la integración total del rubro, desde frigorífico hasta canal minorista.

Los locales de Carnave fueron mutando de una pollería tradicional a convertirse hoy en una tienda de cercanía que soluciona la alimentación diaria, con especialidad en pollo y huevo, pero enfocados además en frescos y congelados de terceras marcas (desde cortes vacunos hasta frutas congeladas), productos de almacén y más.

DSC_1861.JPG

Hoy Carnave tiene 95 puntos de venta (71 franquicias y 24 locales propios), que están distribuidos en Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires, Santiago del Estero, Tucumán y Entre Ríos, pero va por los 100 locales para el próximo bimestre del año.

José Bianchini, representante de la empresa en Tucumán, comenta que el objetivo es terminar 2022 con alrededor de 110 puntos de venta, llegar a los 125 ó 130 puntos en 2023, y para 2024 a los 150. Y agregó que se espera que las nuevas aperturas sean en su mayoría franquicias.

DSC_2646.JPG

La oportunidad de acceder a una franquicia Carnave

Bianchini comentó que la marca cuenta con una estructura comercial muy dedicada a las franquicias, cuyo costo, para un local de 70 m2 en promedio, puede ir desde los $ 4 millones, incluido el canon de ingreso, la mercadería inicial, la puesta a punto edilicia, el mobiliario y demás.

Carnave 1 (1) (1).jpeg

Una producción diaria de 600.000 huevos

Con 50 años en el mercado, Carnave ya es una de las 5 mayores productoras de huevos de Argentina. La empresa es proveedora de las grandes cadenas.

Para 2022 la marca tiene previsto un crecimiento del 10% en el volumen de huevo: hoy producen 600.000 huevos diarios.

Dejá tu comentario