La detención se concretó luego de una investigación realizada a partir de diferentes denuncias radicadas por gerentes de empresas de colectivos, luego de que detectaran varias credenciales ilegales de algunos pasajeros.
La medida fue efectuada, tras varias averiguaciones y un allanamiento previo donde se secuestraron varias pruebas para la causa, y se logró identificar de manera fehaciente a la persona acusada de falsear los documentos.
image.png
Detienen a una mujer acusada de falsificar y vender carnets de discapacidad apócrifos a usuarios de varias líneas de ómnibus.
Investigación
Se analizaron la totalidad de elementos probatorios reunidos por esa División Especial, como ser el análisis de la información extraída mediante pericias al teléfono celular de la acusada, lo que permitió obtener detalles cruciales que se relacionaban con el delito en cuestión.
Finalmente, tras al decreto judicial, los efectivos a cargo de la investigación cumplimentaron la medida coercitiva, dispuesta por la Unidad Fiscal Criminal
FUENTE: Secretaría de Estado de Comunicación Pública