LOCALES | Carolina Bidegorry | Acercarnos | Programa

Carolina Bidegorry: "Nosotros nos acercamos en conjunto a ellos"

La directora del Registro Civil, Carolina Bidegorry, pasó por LV12 y destacó el funcionamiento del Programa Acercarnos en los distintos barrios de la Capital.

"El programa Acercarnos ha sido creado por la Ministra de Gobierno y Justicia (Carolina Vargas Aignasse) en conjunto con Anses, PAMI y el Centro de Acceso a la Justicia, con la idea de justamente, acercarse a los vecinos para que no tengan que trasladarse a todas las dependencias públicas, sino que nosotros nos acercamos en conjunto a ellos", contó la directora del Registro Civil, Carolina Bidegorry.

Dra Carolina Bidegorry,

Acercarnos llega a Barrio Los Plátanos

Este jueves, el operativo estará presente en Gerónimo Helguera 1615 (Barrio Los Plátanos). La atención comenzó a las 9 y se extenderá hasta las 13 horas.

image.png
Carolina Bidegorry contó detalles del Programa.

Carolina Bidegorry contó detalles del Programa.

Jornada especial en Plaza Urquiza

La Dra. Carolina Bidegorry, destacó que "mañana vamos a estar con una edición especial para las actualizaciones de los 14 años, la cual antes se realizaba a los 16 pero con un cambio en la ley que estableció que sea a los 14 años. Lo único que deben llevar son $300 para el trámite y es solo desde los 14 años y que no hayan cumplido los 18".

En caso de haber cumplido dicha edad, deben dirigirse a Crisóstomo Álvarez 970, con acta actualizada y DNI de los padres.

Dejá tu comentario