LOCALES | Carolina Vargas Aignasse | LV12 | Tucumán

Carolina Vargas Aignasse: "LV12 es parte importante de la historia de Tucumán"

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, destacó el trabajo y el servicio de la radio en este 2022. "Siempre están presentes", agregó.

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, estuvo presente en el acto donde el gobernador Osvaldo Jaldo, anunció el inicio de las obras de ampliación de gasoducto, cámaras y redes para las localidades de Choromoro y Benjamín Paz, en el departamento Trancas, y para la comuna de San Andrés, en Cruz Alta.

Tras el mismo y en el marco de los festejos por año nuevo, la ministra se tomó unos minutos para reconocer a LV12 Radio Independencia.

"LV12 es parte importante de la historia de Tucumán, es una gran compañía para tantos tucumanos en todo el territorio provincial, aún en los lugares más alejados. Vaya nuestro saludo afectuoso", destacó.

image.png
Carolina Vargas Aignasse en los estudios de LV12.

Carolina Vargas Aignasse en los estudios de LV12.

El alcance de la radio

Para la funcionaria, "el servicio que la radio brinda hace que las noticias, tanto buenas como malas, puedan llegar, más en estas épocas donde necesitamos comunicar, siempre está LV12 presente".

Deseos para el 2023

Antes de finalizar, Vargas Aignasse, anheló: "Que tengan todos un muy feliz año nuevo y que el 2023 les traiga todas aquellas cosas por las que sueñan y trabajan".

Dejá tu comentario