LOCALES | Carolina Vargas Aignasse | Proyecto |

Carolina Vargas Aignasse presentó un proyecto para abordar delitos complejos

La legisladora Carolina Vargas Aignasse, explicó que esto es únicamente para delitos por narcomenudeo, estafas digitales y asociaciones ilícitas.

A través de sus redes sociales, la legisladora Carolina Vargas Aignasse, anunció que ha presentado un proyecto de ley "que brindará herramientas y facultades a la justicia, para la investigación, prevención y lucha de delitos complejos".

Embed - Carolina Vargas Aignasse on Instagram: " Presenté un proyecto de ley, que brindará herramientas y facultades a la justicia, para la investigación, prevención y lucha de delitos complejos. Las técnicas especiales de investigación que se proponen son: la figura del agente encubierto, la figura del agente revelador y, el informante. Se contempla también el mecanismo de entrega vigilada, detallándose en cada uno de estos casos cuáles son las condiciones y los requisitos de procedencia. Lo podes leer de manera detallada accediendo a Linktree."

" La aplicación de este tipo de estas herramientas cuenta ya de un consenso generalizado respecto de su aplicación, y las mismas constituyen herramientas útiles para combatir el crimen organizado, el cual se ha perfeccionado y tecnificado cada vez más", destacó la parlamentaria.

Las técnicas especiales de investigación que se proponen son: la figura del agente encubierto, la figura del agente revelador y, el informante.

Dejá tu comentario