DEPORTES Racing vende a Barbona y Atlético podría recibir dinero Xolos de México será el destino del volante, cuyo 50% del pase aún pertenece al equipo tucumano: la Academia venderá su parte, ¿qué hará el Decano?
DEPORTES Moto GP: Valentino Rossi se salvó de milagro en Austria Zarco y Morbidelli se tocaron y las motos salieron descontroladas y atravesaron la pista a los tumbos. Ambos vehículos casi impactan con Valentino Rossi.
ACTUALIDAD La Escuela de Gobierno y la UNT lanzaron un nuevo posgrado Mediante la modalidad virtual, inició el ciclo lectivo del posgrado coordinado por la Escuela de Gobierno, la facultad de Ciencias Económicas y la UNT.
ACTUALIDAD En la Argentina no se correrá el MotoGP este año La Federación Internacional de Motociclismo advirtió que buscará un lugar en el calendario 2021, para la carrera que iba a desarrollarse en Santiago del Estero.
LOCALES Cómo ingresar a la Escuela Naval de la Armada Argentina El Suboficial Principal Raúl Alfredo Ortíz habló de las modalidades que tiene la escuela Naval y dio a conocer los requisitos de ingreso.
DEPORTES ¿Cómo vive un ex DT de Atlético sus días en Indonesia? Relegado por la baja demanda en Argentina, Mario Gómez relató en LV12 cómo afronta su sexto año en el sudeste asiático. Su recuerdo de 25 de Mayo y Chile.
DEPORTES Boca: Mauro Zárate quiere terminar la carrera en el club El delantero Mauro Zárate renovó contrato con Boca y se puso como objetivo, ganar la Copa Libertadores.
DEPORTES Fórmula 1: segundo triunfo consecutivo para Lewis Hamilton El británico séxtuple campeón de la máxima categoría del automovilismo mundial se impuso a Verstappen y su compañero Bottas para subirse al liderazgo.
ARTE Y CULTURA JAF: un repaso por su carrera y su dolorosa anécdota en Tucumán Juan Antonio Ferreyra dialogó en vivo a través de "Lógicamente 12" e hizo una reflexión de la actualidad y su emblemática carrera artística.
LOCALES Suman la Licenciatura en Danza Clásica como nueva carrera La Decana de la Facultad de Artes, Estela Noli, dialogó con LV12 Radio Independencia y dijo que la carrera "es única en latinoamérica".