GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | carrera | Buenos Aires |

Agustina Landers ganó una carrera que no esperaba

La tucumana Agustina Landers, ganó la media maratón de Buenos Aires y disfruta este momento. La corredora habló con LV12 y mostró su sorpresa por haber ganado.

La tucumana Agustina Landers ganó la media maratón de Buenos Aires con un tiempo de 1:17:23 y se llevó la prueba de 21 kilómetros. Al respecto, la ganadora habló con LV12 y contó su sorpresa por ganar la carrera.

“La verdad que una emoción enorme, todavía estoy cayendo de lo que fue el domingo, nunca pensé que iba a ser campeona y estar entre las mejores. Me sentí bien en la carrera y cuando llegué me sorprendí de ser campeona nacional de la maratón”, dijo.

image.png
Agustina Landers ganó una de las carreras más difíciles en Buenos Aires.

Agustina Landers ganó una de las carreras más difíciles en Buenos Aires.

“Es una competencia que no la tenía como objetivo, yo iba solo a participar y realizar mi mejor desempeño. Me estaba preparando para competir en distancias más chicas, en carreras de pista. No fue un objetivo que prepare e intente dar lo mejor”, contó.

“Los últimos metros me di cuenta que ganaba, cuando estaba llegando. Fui toda la carrera a la par de una atleta olímpica, me empecé a desprender y comencé a mantenerme, en los últimos metros me di cuenta que ganaba y estoy feliz”, sentenció Agustina Landers.

Dejá tu comentario