DEPORTES | Carrera | Servio | Atlético Tucumán

Carrera: "Servio es un fantasma, le gustan las cámaras y no tiene códigos"

Tras el partido, el volante de Atlético Tucumán, Ramiro Carrera, se expresó y habló de la polémica con el arquero de Rosario Central, Gaspar Servio.

El partido que Atlético Tucumán empató 1 a 1 ante Rosario Central, por la fecha 25 de la Liga Profesional de Fútbol, terminó con polémica, en un cruce que protagonizaron el volante del Decano, Ramiro Carrera y Gaspar Servio, arquero "Canalla".

El cruce entre los dos arrancó con chicanas en la previa del penal y siguió cuando terminó el partido. Hubo un encontronazo en el círculo central, el arquero le dijo algo y Carrera reaccionó.

"Realmente no me gustó porque esas cosas quedan en la cancha: me dijo mirá dónde estás jugando y le digo estoy en un equipo que está peleando el campeonato y vos en uno que no pelea por nada. Es feo que salga a decir esas cosas, me vino a buscar para decirme que soy un cagón, pero cagón no, yo también pateo penales, tengo los huevitos y hay que tenerlos para agarrar la pelota y patear. Él también erró", manifestó Carrera.

image.png

El referente de Atlético sostuvo que Servio "es un fantasma, le gustan las cámaras y no tiene códigos. Me banco lo que venga, hoy me toca la parte mala, vamos a errar mil veces pero hay que seguir intentando. Agradezco a la gente por estar en los momentos más difíciles".

Antes de finalizar, Carrera dijo que la ilusión se mantiene. "Hay que seguir y ojalá tengamos otra oportunidad".

Dejá tu comentario