LOCALES | carril | Taxis |

Carril exclusivo para ómnibus: ¿qué pasará con los taxis?

Choferes de taxis solicitan respuestas por parte de la Municipalidad para saber como trabajarán desde que se implemente el carril exclusivo para colectivos.

Uno de los referentes de los taxistas, Marcelo Leal de Atiat, comunicó su descontento ante la medida tomada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán de brindarle a los ómnibus un carril exclusivo.

image.png

"No nos queda claro cómo va a funcionar el servicio, nosotros tenemos un ejemplo de un sanatorio que está en Crisóstomo Álvarez y Jujuy y necesitamos parar y subir pasajeros", indicó Leal.

En ese sentido agregó: "Hay muchas preguntas que todavía no fueron aclaradas, como cuando un pasajero nos haga señales en la acera o cuando tengamos que estacionar para dejar a un pasajero".

Si bien el circuito que determinó la municipalidad no afecta a ninguna de las paradas de taxis determinadas, hay mucha incertidumbre sobre como podrán desempeñar su trabajo.

"Para mí a esto le falta tiempo e información a la medida para saber cómo se desarrollará", cuestionó el referente. "Necesitamos reglas claras, somos un transporte público como lo son los colectivos", cerró.

Temas

Dejá tu comentario