ARTE Y CULTURA | cartelera | Espacio INCAA | Adrian Suar

Se renueva la cartelera del Espacio INCAA Tucumán

La película de Adrián Suar "30 noches con mi ex", formará parte de la nueva cartelera que podrá verse los domingos, lunes y martes en el Teatro Orestes Caviglia.

La cartelera del Espacio INCAA Tucumán en el Teatro Orestes Caviglia (San Martín 251) se renovará este domingo con “30 noches con mi ex”, la nueva comedia dirigida y protagonizada por Adrián Suar. El film se verá también los días lunes y martes. Entrada gral. $100, jubilados y estudiantes $50.

30 noches con mi ex | Tráiler Oficial

Luego de estar años separado de su esposa, «El Turbo» (Adrián Suar) acepta el pedido de su hija en que convivan nuevamente por 30 días con su ex esposa (Pilar Gamboa) que se está recuperando de una larga internación. La nueva vida en familia podría reavivar los sentimientos de amor y la ilusión de estar juntos. El film se proyectará el domingo a las 19 y 21h., lunes a las 19 y martes a las 18h.

Con la proyección de “La ciudad de las réplicas”, continúa el Ciclo de Cine Largometrajes Tucumanos

image.png

Dando continuidad al Ciclo de Cine Largometrajes Tucumanos, este lunes a las 21h. se proyectará en esa misma sala “La ciudad de las réplicas”, documental de Belina Zavadisca. Entrada gratuita (los tickets se retiran previamente por boletería).

¿Qué diferencia a un original de una copia? ¿Son los mellizos réplicas humanas? Estos son algunos de los interrogantes que se hace Belina Zavadisca en esta película que retrata a Famaillá, una ciudad tucumana gobernada por los Mellizos Orellana, dos hermanos obsesionados por construir réplicas arquitectónicas y por consolidar a la ciudad como la Capital Nacional de los Mellizos.

La ciudad de las réplicas

FUENTE: Ente Cultural de Tucumán

Dejá tu comentario