LOCALES | cartonero | PPC | carro

El cartonero al que le quitaron el carro recibió una moto

Hugo Daniel Toro, cartonero, dijo en LV12 que cuando le quitaron el carro "fue un dolor muy fuerte porque al otro día le hacíamos la misa a mi mamá y necesitábamos juntar la plata".

Hugo Daniel Toro, principal protagonista de esta historia, charló con LV12 Radio Independencia para referirse a este tema. "En el carrito yo juntaba papeles, cartones, plásticos, aluminio y ganaba $3.000 por semana porque otros andaban en motos y yo caminando entonces hasta que yo llegaba ya otros me lo habían alzado", comenzó diciendo.

Hugo Daniel Toro

Hugo tiene 36 años es separado tiene tres hijos, vive con su papá y su madre falleció hace un mes.

El joven cartonero contó qué fue lo que sintió en el momento que le secuestraban el carro. "Fue un dolor muy fuerte porque al otro día le hacíamos la misa a mi mamá y necesitábamos juntar la plata para hacer las tarjetas y hacerle la 'piedra' (lápida) para ella. No me salía ni la voz", lamentó.

Hugo contó que la mujer que interviene en el video repudiando el accionar de la PPC se quedó charlando con él y le obsequió $1.000.

Ante la sorpresa que recibió ayer cuando le entregaron el motocarro, Hugo dijo que "fue algo que me puso muy contento porque ahora ya tengo una herramienta mejor para trabajar. Ya no termino tan cansado, era un cansancio de ir y volver cargado".

"Yo le agradezco a toda esa gente que hizo lo posible para comprarme ese motocarro para que yo siga mi trabajo y así la pueda ayudar a mi mamá que está en el cielo. Nosotros queríamos comprarle la piedrita porque no la tiene. Yo le prometí a ella que iba a hacer la posible para comprarle", cerró.

Dejá tu comentario