POLICIALES | Casa de Gobierno | robo | San Martín

Atraparon a un hombre en la puerta de Casa de Gobierno

Un hombre sospechoso de haber cometido un robo, fue reducido por la víctima en calle San Martín al 500 en uno de los ingreso aL edificio de Casa de Gobierno.

Un verdadero revuelo se armó esta tarde en la puerta lateral de la Casa de Gobierno, sobre San Martín, donde atraparon al sospechoso de haber cometido un robo.

Alrededor de las 19, un hombre apareció corriendo por San Martín al 500. Detrás suyo corría otro joven, empleado de una casa de deportes de la zona, quien luego explicaría que acababa de ocurrir un robo en el local.

Atraparon y golpearon a un supuesto ladrón en la puerta de la Casa de Gobierno

El presunto delincuente fue reducido por los policías que custodian la Casa de Gobierno y los transeúntes se abalanzaron sobre él para golpearlo. Entre gritos y forcejeos, los uniformados consiguieron evitar que la situación saliera de control y lo trasladaron a la comisaría.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FChBEOKtDXZW%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD

Dejá tu comentario