LOCALES | Casa Histórica | Museo | Tucumán

Casa Histórica: el Museo tiene más de 1000 visitantes por día

Dilma Toconás, jefa del área cultural del Museo Casa Histórica de la Independencia, habló de la gran cantidad de visitantes que tiene el Museo.

El mes de julio es particular para la provincia de Tucumán y especialmente para el Museo Casa Histórica de la Independencia que se transforma en la cita impostergable para todos aquellos turistas que visitan el Jardín de la República.

Luego de los actos oficiales de la vigilia esperando el 9 de Julio y la posterior firma del Pacto de Mayo entre el presidente Javier Milei y los gobernadores en la Sala de la Jura, las puertas de la Casa Histórica se abrieron nuevamente para el público ayer después de las 15 horas.

"Impresionante la cantidad de público, los visitantes haciendo fila para ingresar al Museo, de todas las provincias recorriendo la Casa Histórica", destacó Dilma Toconás, jefa del área cultural del Museo Casa Histórica de la Independencia. El horario durante julio es de 9 a 19 horas.

Más de 1000 personas están haciendo el ingreso por día Más de 100 personas están haciendo el ingreso por día Espectáculo de Luz y Sonido en Casa Histórica

El tradicional espectáculo de Luz y Sonido tiene dos funciones diarias: a las 19:30 y a las 20:30 horas. La entrada se compra online, especialmente por Instagram. Hay una promoción por grupo familiar (4 personas). Se recomienda estar media hora antes para ingresar a la función.

Dejá tu comentario