ARTE Y CULTURA | Casa Histórica | 25 de Mayo | fecha

La Casa Histórica y su agenda para este 25 de Mayo

La Directora de la Casa Histórica, María Cecilia Guerra Orozco, detalló los horarios y contó el espectáculo que preparan para este día patrio.

En el marco de los festejos del 25 de Mayo en nuestra provincia, el Casa Histórica no podía faltar y hoy será parte con actividades.

La directora del Museo abrirá sus puertas de 9 a 13 y de 15 a 19. En tanto, a las 19.30 habrá un espectáculo de luces y sonidos. "Generalmente los miércoles no se hace pero por ser una fecha especial, invitamos a todos los que se quieran llegar y la entrada es libre y gratuita", dijo la directora María Cecilia Guerra Orozco.

En este marco, sostuvo que "estamos en consonancia con otros museos, como el Cabildo en Buenos Aires, para acompañar las actividades del Ministerio de Cultura. Además desde nuestras redes sociales vamos a estar con los posteos pertinentes sobre el 25 de Mayo, para que la gente conozca más de qué se trata esta fecha".

Guerra Orozco resaltó que tras dos años de pandemia se pueda volver a presenciar todo lo referido a actos y festejos. "El 25 de Mayo es el preludio de la gran fiesta de lo que es la Independencia del 9 de Julio. Es un fecha que nos marca mucho porque nos empieza a preparar a un tiempo de celebración", cerró.

Dejá tu comentario