ARTE Y CULTURA | Casa de la Cultura | Yerba Buena |

Lucho Hoyos regresa al escenario de la Casa de la Cultura

"Volviendo al ruedo" es el espectáculo que presentarà el fin de semana Lucho Hoyos en la Casa de la Cultura de Yerba Buena.

El artista tucumano, Lucho Hoyos regresa al escenario de la Casa de la Cultura con su concierto “volviendo al ruedo” en el cual interpretará un reconocido repertorio de canciones.

En este sentido, el concierto que se realizará el sábado 13 de marzo a partir de las 22 horas en calle Las Higueritas 1851, Yerba Buena, contará con estrictas normas vigentes de seguridad sanitaria (distancia entre asientos, uso de barbijo, uso de alcohol en gel) para el público presente.

Los interesados en adquirir su entrada podrán reservarla comunicándose al 3815418657. Además, también se podrá disfrutar del recital vía streaming por el facebook oficial del cantante (https://www.facebook.com/luchohoyosoficial).

image.png

“El show será íntimo. Seré yo solo con mi guitarra en el escenario. Un show con público reducido por esta cuestión de la pandemia pero también será transmitido por streaming. En esta ocasión voy a cantar canciones mías y de otros autores muy conocidos que yo las arreglo y le doy mi versión musical”, sostuvo “Lucho” Hoyos.

Nueva función

Debido a la mayor demanda de entradas del público, se agregó una nueva función para poder disfrutar del recital de "Lucho". La nueva función se efectuará el domingo 14 de marzo a las 20 horas (apertura de sala, desde las 19.30 horas

FUENTE: Municipalidad de Yerba Buena

Dejá tu comentario