Casa Militar | Natación y Gimnasia | tucumanos

La Casa Militar destacó la recepción del club Natación y Gimnasia

Autoridades y efectivos de la Casa Militar fueron alojados por la institución deportiva de Av. Benjamín Aráoz 700.

En el marco de los festejos por el 208° aniversario de la Declaración de la Independencia, que contará con la visita del presidente Javier Milei, autoridades y efectivos de la Casa Militar fueron alojados por la institución deportiva de Av. Benjamín Aráoz 700.

Los agentes fueron recibidos por el presidente del club Natación y Gimnasia, Juan Terraf, a quien le entregaron una distinción por el «sobresaliente recibimiento al personal de la Casa Militar». Esta fuerza de seguridad viene trabajando en forma coordinada con la Policía de Tucumán para garantizar el desarrollo de las actividades que realizarán el Presidente, gobernadores y funcionarios nacionales.

IMG-20240708-WA0026.jpg

"Para nosotros es un honor y es responder también al pedido del gobernador Osvaldo Jaldo, poniendo a disposición todo lo que está a nuestro alcance para que el 9 de Julio sea una verdadera fiesta de todas y todos los argentinos", manifestó Terraf al respecto.

Por ser un punto estratégico, el club tiene a cargo el alojamiento del personal de la Casa Militar hasta el miércoles 10, día que concluirá el operativo diagramado por la fuerza. De la bienvenida participaron el referente histórico del club, Miguel Terraf, e integrantes de la comisión directiva de Natación y Gimnasia.

Dejá tu comentario