POLICIALES | casa | Villa Alem | MPF

Fue detenido tras desvalijar una casa en Villa Alem

El sujeto conocido como "Negro Chichi", entró a un domicilio ubicado en calle Larrea al 1200 y robó múltiples electrodomésticos.

Por pedido de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de Feria, a cargo de Carlos Gonzalo Rodríguez, este lunes 19 de enero se realizó una audiencia con el objetivo de formular cargos y solicitar la medida cautelar de mayor intensidad en contra de Pedro Enrique Torres (35), alias “Negro Chichi”. Sobre él pesaba una orden de detención, la cual se hizo efectiva este último fin de semana en inmediaciones de las calles Alsina y Bernabé Aráoz de la capital tucumana.

La teoría del caso indica que el 18 de agosto del 2024, a las 12:00 horas, el acusado ingresó a la casa de una mujer ubicada en Larrea al 1200, en Villa Alem, superando la defensa del lugar mediante el escalamiento de una tapia de dos metros de altura. Una vez en el interior, rompió la puerta de una de las habitaciones y se apoderó de un Smart TV de 50 pulgadas, un microondas, un aire acondicionado, una garrafa, sandalias, un calefón, un lavarropas automático, un parlante musical, un ventilador de pie y ropa. Luego se dio a la fuga con los bienes sustraídos en su poder.

El auxiliar de fiscal Alfredo Palacios le endilgó a Torres ser supuesto autor del delito de robo con escalamiento. A continuación, y tras enumerar las evidencias recolectadas hasta ahora, el investigador demandó que se ordene la prisión preventiva por el término de 40 días. Finalmente, el juez interviniente aceptó todo lo planteado por la Fiscalía y, en consecuencia, dispuso el alojamiento del imputado en el complejo penitenciario correspondiente.

Dejá tu comentario