GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | casa |

Maestra obligó a sus alumnos a marchar a la casa de Manzur

Indignado por "el adoctrinamiento", un padre reveló esta situación en su cuenta de Facebook: "Me resulta espantoso que usemos a los nenes".

Un centenar de personas protestó esta tarde frente a la casa del gobernador Juan Manzur, en la localidad de Yerba Buena. Los manifestantes se convocaron para rechazar la continuidad de las clases virtuales, tal y como lo dispuso el Ministerio de Educación para esta semana, como una de las medidas definidas estratégicamente para mitigar la segunda ola de contagios de coronavirus y bajar la alta ocupación en los hospitales de la provincia.

Si bien los manifestantes aseguran ser autoconvocados y no defender ningún partido político, un padre reveló que una maestra de su hija "invitó" a sus estudiantes y a los padres a la concentración en la puerta de la casa del gobernador.

"¿Qué nos está pasando? ¿Todo lo malo que prometimos combatir lo estamos usando para nuestros reclamos? Después de ver el manejo y adoctrinamiento camporista y todo el rechazo que nos produce ¿hoy los imitamos? ¡Ahí está un compañerito de mi hija! y me resulta espantoso que usemos a los nenes, exponiéndolos a cualquier cosa en las calles”, contó José Luis Roldán en su cuenta de Facebook.

image.png
Maestra habría obligado a sus alumnos a marchar a la casa de Manzur.

Maestra habría obligado a sus alumnos a marchar a la casa de Manzur.

Luego de recibir el mensaje de la maestra de mi hijo y haberme expresado en contra, decidí mostrar lo que está pasando. La República que queremos para ellos la tenemos que construir y no tomar malos hábitos de otros para expresar nuestro repudio a lo que estamos viviendo”, continúa la publicación.

El posteo está acompañado por imágenes de la movilización, en la que Roldán asegura están “los compañeritos” de su hija. Además, agrega una captura de pantalla del mensaje que la profesora en cuestión les habría mandado vía WhatsApp a los padres. En el mismo, la docente los invita a marchar a la casa de Manzur.

Buen día señores padres. Es muy importante que hoy asistamos con nuestros chicos a las 15.45 a la casa del gobernador, en Av. Aconquija y Belgrano para reclamar la apertura de las escuelas. La imagen de toda la familia unidad es fundamental. Por eso para hacernos sentir es OBLIGATORIA la presencia de nuestros hijos”, reza el mensaje que habría mandado la docente a los padres de sus alumnos.

image.png

Temas

Dejá tu comentario