CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Casados con hijos | enero | Marcelo de Bellis

Marcelo de Bellis adelantó detalles de Casados con Hijos

La versión teatral de Casados con hijos finalmente tendrá llegará enero del 2023. El primer adelanto fue que "Dardo no va a estar solo".

Dos años y medio después de su fecha de estreno inicial, finalmente en enero del 2023 Casados con hijos tendrá su merecida versión teatral y el gran interrogante, sin Érica Rivas en el rol de María Elena, es cuál será el motivo en el argumento que la aleje de la historia y con quién estará Dardo, Marcelo de Bellis.

El actor, que ahora está haciendo la comedia Vamos a contar mentiras, con Viviana Saccone y Darío Lopilato, se mostró feliz por nuevo formato que tendrá al sitcom en enero. “Estamos afianzándonos con el libro y está todo listo. Hasta que no lo vea... se ha postergado tanto, pasaron tantas cosas, era impensada la pandemia, en el 2020n devolvimos 76 mil entradas, y si Dios quiere volvemos”, dijo en Agarrate.

image.png
Marcelo de Bellis, contó detalles de Casados con Hijos.

Marcelo de Bellis, contó detalles de Casados con Hijos.

Su personaje, Dardo Fuseneco, estaba siempre acompañado por María Elena, pero la actriz que la interpretaba Erica Rivas, ya no estará: “Ha sufrido una crisis matrimonial importante, no puedo anticipar mucho. En el último capítulo ellos se habían ido a París, pero de ahora no puedo contar nada porque sería tremendo”.

“¿Va a estar solo?”, insistió la conductora y él solo adelantó: “No te lo puedo decir, puede aparecer la suegra, otra mujer, la hermana, no sabemos. Bueno yo sí lo sé pero no lo puedo contar, porque además el misterio se acaba el día del estreno. Hay muchas posibilidades atractivas. Dardo no va a estar solo, y hasta ahí puedo contarte”.

Aún le resulta increíble la devolución del público: “Es tan atípico lo que pasó con Casados con hijos, yo no recuerdo un caso similar. Hace más de 17 años que estamos en pantalla y el programa cada vez que se repite gana en su franja. Se espera que el teatro sea un suceso y creo que va a ser así”.

FUENTE: Infobae

Dejá tu comentario