caso | prófugo | Mercofrut

Caso Granito: detienen a un sujeto que estaba prófugo

Tras un trabajo de vigilancia y observación se pudo detener a un sujeto que se encontraba prófugo de la justicia por el caso Granito.

Luego de recibir información de que el prófugo se encontraba en Orillas del Río Salí, en la localidad de San Andrés, efectivos policiales se presentaron en el lugar para hacer vigilancia discreta del lugar.

Al darse con las características del sujeto que se encontraba prófugo, el delincuente al percatar la presencia policial emprendió la huida, pero pudo ser detenido.

El joven de 18 años se resistió de forma violenta al arresto, pero se pudo continuar con la aprehensión sin inconvenientes mayores.

La doctora Lucila Arrieta de la Unidad Fiscal Intermitente dispuso que se haga efectiva la Jonathan Luna.

La acusación

El 30 de marzo pasado, siendo las 21:50 horas, ingresaron en el predio del Mercofrut con intenciones de robo, los apodados “Seso y Pollo”, “Edu” junto a otras personas, entre ellos, “Japonés“ y "Gasparín". Dos de ellos, portando armas de fuego, se acercaron hasta el puesto de la víctima, ubicado el ala A. Para apoderarse del dinero, le efectuaron múltiples disparos, que le provocaron heridas en pierna izquierda y en zona lumbar izquierda. Luego, al emprender su huida realizaron nuevos tiros, impactando uno de ellos en la pierna izquierda del “Japonés“, quien trabajaba en el puesto frente al de Granito. Posteriormente, se dieron a la fuga del predio a pie por distintos lugares, efectuando múltiples balazos, en poder de las armas y el dinero de la víctima quien falleció en el Hospital Padilla a las 06:00 horas del viernes 31 de marzo como consecuencia de las heridas de arma de fuego que le provocaron un shock hipovolemico.

Villa 9 de Julio: aprehenden a una pareja y secuestran más de 100 “ravioles” de cocaína (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario