ARTE Y CULTURA Catamarca: La Fiesta del Poncho se prepara su 50º edición Catamarca se prepara para celebrar la 50º edición de la Fiesta Nacional del Poncho que por ahora no pudo concretarse por cuestiones sanitarias. Sorpresas para este año.
NACIONALES Catamarca: nieve en gran parte del interior provincial El fenómeno de nieve se produjo en algunas localidades del interior de Catamarca durante las primeras horas de esta mañana.
La provincia palpita un ascenso en las temperaturas El registro en Tucumán permanece similar durante el comienzo de la semana con máximas cercanas a los 20 grados: ¿se viene una primavera anticipada?
NACIONALES Catamarca: mayores controles en los ingresos de camioneros Instalan un puesto especial en el ingreso a Catamarca por El Pantanillo, en el mismo se controlará los síntomas y el olfato de los camioneros.
NACIONALES Catamarca anunció un caso de coronavirus por tercer día Aunque no ingresó en el informe vespertino de Nación, Catamarca detectó un positivo de Covid-19 y ya son siete los confirmados: fue por contacto estrecho.
NACIONALES En Catamarca "hay cuatro días de posibles contagios" A partir de que se conocieron los seis casos positivos en Catamarca el gobernador Raúl Jalil dio más detalles del regreso a la fase 1 de aislamiento.
NACIONALES Catamarca volvió a la fase 1 del aislamiento Dependiendo del análisis de la situación epidemiológica. Se suspenden las actividades consideradas no esenciales en Catamarca.
NACIONALES Catamarca: en total son 6 los contagiados de coronavirus Luego de la confirmación de la noticia, Catamarca volverá a Fase 1 de la cuarentena a partir de las 0 horas de este sábado.
NACIONALES Confirmaron en Catamarca el primer caso de coronavirus Rubén Jalil, gobernador de la provincia, confirmó el diagnóstico de un transportista que fue aislado antes de ingresar a la capital de Catamarca.
Catamarca: activaron el protocolo por un caso sospechoso El COE del departamento de Belén, Catamarca, alertó sobre una persona que tuvo contacto estrecho con un camionero que dio positivo en La Rioja.