LOCALES Tucumán y Catamarca articulan acciones para fortalecer el Corredor Bioceánico La Secretaría de Relaciones Internacionales y Empresariales (SERIE), representada por la Lic. Virginia Ávila, realizó una misión estratégica en Catamarca
LOCALES Tucumán y Catamarca trabajan para mejorar las rutas de la producción El gobernador Osvaldo Jaldo, se reunió este martes con Raúl Barot, intendente de Los Altos, municipio de Catamarca.
ECONOMIA Empresa árabe invertirá US$550 millones en el litio de Catamarca La minera emiratí United Mining Projects desembarca en el proyecto de litio Río Grande. EL proyecto empleará a 700 personas durante la construcción de la mina.
NACIONALES Catamarca: polémica por el manto de la virgen con la imagen de Milei El obispo, monseñor Luis Urban de Catamarca bendijo la imagen de la Virgen del Valle que lleva bordado al Presidente.
POLICIALES Secuestran una moto involucrada en un ilícito ocurrido en Catamarca La motocicleta era conducida por un menor de edad que, además, circulaba sin patente ni espejos retrovisores.
NACIONALES Catamarca: Policías entraron por la fuerza a la Casa de Gobierno Los manifestantes que se concentraron, le reclamaron al Jefe de la Policía de Catamarca por una mejora salarial.
Caso Adhemar: Catamarca solicitó la colaboración del MPF El requerimiento de personal especializado fue efectuado por el titular del Juzgado Federal Nº 1 de Catamarca, Miguel Ángel Contreras.
POLICIALES El Mollar: una mujer murió tras volcar con su camioneta El accidente ocurrió esta tarde, cerca de las 14. Además, otra mujer resultó herida. La víctima fatal era oriunda de Catamarca.
NACIONALES Un alud arrasó con un puente peatonal en la localidad de Rincón La fuerza y caudal del alud arrancó el puente peatonal, generó daños materiales en una vivienda y en la ruta de ingreso a la localidad de Rincón en Catamarca.
NACIONALES Culminan las fiestas de la Virgen del Valle en Catamarca Con la concentración y luego la procesión, que se iniciará en la Plaza del Maestro, Catamarca se prepara para dar por finalizadas las festividades.