NACIONALES | Catamarca | UCR | gobernador

Catamarca: murió la presidenta de la UCR provincial

Marita Colombo, que transitó el virus desde hace casi dos semanas, falleció luego de complicarse su cuadro. Las condolencias del gobernador Jalil.

En la mañana de hoy falleció Marita Colombo, presidenta de la UCR y diputada de la provincia de Catamarca. La legisladora se encontraba internada en el Hospital Malbrán hace casi dos semanas tras haberse contagiado y presentar un cuadro severo de Covid-19.

El gobernador Raúl Jalil expresó sus condolencias por el fallecimiento de la dirigente radical a través de la red social Twitter: "lamentamos profundamente el fallecimiento de Marita Colombo y estamos a disposición de su familia y seres queridos".

"Marita fue sin dudas una de las grandes dirigentes radicales de los últimos 30 años. La comunidad catamarqueña pierde una representante invaluable", finalizó en su mensaje el gobernador de Catamarca.

Las redes sociales de la UCR nacional también se manifestaron por la pérdida: "con mucha tristeza, transmitimos la noticia del fallecimiento de Marita Colombo, titular de la UCR de Catamarca y diputada provincial. Desde el Comité Nacional le enviamos nuestras condolencias a sus seres queridos y a todos los correligionarios y correligionarias de Catamarca".

Dejá tu comentario