NACIONALES | Catamarca |

Catamarca: nieve en gran parte del interior provincial

El fenómeno de nieve se produjo en algunas localidades del interior de Catamarca durante las primeras horas de esta mañana.

Entre esta madrugada y esta mañana comenzaron a caer los primeros copos nieve en varias localidades del interior de la provincia de Catamarca. En los departamentos Belén, Andalgalá, Ambato, Paclín, Santa María y Pomán se registra este fenómeno que en muchos casos generó sorpresa.

image.png

En Ambato hay reportes de El Rodeo, Los Varela y Las Juntas, dónde pasadas las 10 de la mañana comenzó una intensa nevada, según pudieron captar las primeras imágenes de los vecinos ante la sorpresa.

Nieve en El Rodeo

Por su parte, en varias localidad de Belén, entre ellas Condor Huasi, las precipitaciones fueron mayores y tiñeron de blanco el paisaje.

image.png

En la Capital por el momento se registra una leve caída de agua y el frío se hace sentir, aunque no se cree que se pueda dar un fenómeno similar al ocurrido en el interior.

Nieve en la Hostería Polo Giménez - Cuesta del Portezuelo (Video publicado por CTC).

FUENTE: El Ancasti

Temas

Dejá tu comentario