GOG OCT 1140x100 Viviendas
NACIONALES | Catamarca | gobernador | Presidente

El gobernador de Catamarca ratificó su apoyo a Fernández

El gobernador de Catamarca expresó su respaldo al presidente tras la ola de renuncias de los funcionarios afines a Cristina Fernández.

El gobernador de Catamarca, Raúl Alejandro Jalil, expresó su apoyo a Alberto Fernández tras la ola de renuncias de los funcionarios afines a Cristina Fernández, y aseguró que se siente confiado en que la elección de las PASO "se va a revertir".

"Varios gobernadores vamos a expresar nuestro apoyo al presidente, pero también a todo el frente político. Entendemos que hay que cambiar la agenda; esta ha sido una pre elección saliendo de una pandemia muy complicada", expresó.

En ese sentido, indicó que, por ejemplo, "la obra pública va a tener que cambiar", y que "la inflación es un tema que ya se tiene que solucionar en este país".

image.png

Destacó la enorme ayuda que el presidente le brindó a su Gobierno, aunque se mostró disidente con algunas de sus políticas: "Necesitamos divisas y es importante tener una sinergia con exportadores de carne, cuidando los pesos internos. Es un gran desafío".

"Todos los países imprimieron dinero durante la pandemia, pero una cosa es emitir en Argentina y mantener la inflación, que en otro país eso no ocurre", opinó.

"Tengo mucha confianza de que la elección se puede revertir; tenemos mucha obra púbica que genera mucho empleo privado, sobre todo en la industria textil", destacó.

FUENTE: cadena3.com

Dejá tu comentario