LOCALES | Catastro | Graneros | La Cocha

Catastro acerca sus servicios a Graneros y La Cocha

Catastro visitará la ciudad de Graneros este martes 10 y miércoles 11, en tanto que el jueves 12 y viernes 13 estará presente en La Cocha. 

Catastro Con Vos, Catastro Con La Gente, se denomina el programa por el cual el organismo provincial acerca sus servicios a los vecinos, para que puedan recabar información sobre sus propiedades, la titularidad de los inmuebles y actualizar datos. El programa visitará la ciudad de Graneros este martes 10 y miércoles 11, en tanto que el jueves 12 y viernes 13 estará presente en La Cocha.

"Este un programa organizado por el Ministerio de Economía, que ya visitó anteriormente la ciudad de Las Talitas y Tafí Viejo, donde tuvo una muy buena recepción. La idea es llegar a los vecinos en los barrios para evitar que vayan a la repartición y puedan consultar información y actualizar datos”, explicó Alejandro Navarro, director general de Catastro de la Provincia.

image.png

"La idea es que la gente puede recabar información sobre su propiedad, su titularidad, sobre sus datos en Catastro, adonde quiere que le llegue la boleta, declarar su mejora", había comentado Navarro cuando se anunció el lanzamiento del programa semanas atrás.

image.png

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario