NACIONALES Piden nuevas medidas de prueba en la causa del atentado contra Cristina La presentación de los abogados de la Vicepresidenta es contra la panelista de Crónica TV Delfina Wagner, quien vive en la vivienda de Ximena Tezanos Pintos, vecina de Cristina.
POLICIALES Un hombre con pedido de captura fue detenido El hombre fue atrapado luego de que su hermana lo acusara de amenazar de muerte a su familia. El individuo tenía pedido de captura por una causa de robo.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Chano fue procesado por abuso sexual por una denuncia de Militta Bora La causa se reabrió después de que Casación determinara que se habían vulnerado los derechos de la denunciante. Los hechos de los que está acusado el cantante habrían ocurrido en 2016.
NACIONALES Vacunatorio Vip: hoy comienzan las indagatorias en la causa La justicia federal de Comodoro Py comenzará hoy con la primera ronda de indagatorias en la causa por el llamado "Vacunatorio Vip".
POLICIALES Detienen a un joven por abuso sexual y robo agravado Además, cuando requisaron al joven 24 años, los efectivos de la Dirección Distritos Urbanos le encontraron entre sus ropas, un cuchillo.
Sobreseyeron a Cristina Kirchner en la causa de lavado de activos Así lo resolvió este lunes el juez Sebastián Casanello. Además, rechazó el pedido de la asociación civil Bases Republicanas de ser querellante.
NACIONALES Caso Báez Sosa: un estudio médico dice que Fernando murió en el hospital Electrocardiogramas de la historia clínica, marcan que falleció en el establecimiento médico y no en la vereda del boliche de Villa Gesell.
POLICIALES Administración fraudulenta: secuestraron documentación importante Los allanamientos se realizaron en tres domicilios de calle Maipú al 600, en Barrio Norte de la Capital, por orden de la jueza Fanny Siriani.
NACIONALES Causa Vialidad: Luciani apeló el fallo contra Cristina El fiscal Diego Luciani apeló el fallo contra la vicepresidenta y solicitó la revisión para pedir que aumenten la pena acusándola de "asociación ilícita".
POLICIALES En un allanamiento, la Policía secuestró marihuana Efectivos policiales de la División de Drogas Peligrosas Oeste, realizaron un allanamiento en un domicilio de pasaje Malvinas.