"Lo importante era ganar te toque hacer el gol o no te toque hacer el gol. Lo que toca es trabajar para el equipo. Lo importante era que el equipo pasara. Ahora empieza otra Copa. Estamos felices por esto. Estoy feliz por hacer el gol. Lástima esa del final del primer tiempo que podríamos haber sentenciado el partido. Nos vamos felices, con cosas para mejorar seguro, pero con un buen trabajo. A partir de que nos quedamos con 10 el equipo trabajó bien en nuestro campo y hay cosas para rescatar de ahí", explicó el uruguayo.
Por otra parte, el uruguayo contó que significa hacer goles en boca pero destacó el resultado colectivo: "Disfruto hacer goles. Lo que más quiero es ganar. Voy a hacer todo lo posible, como dije desde el momento que llegué, porque quiero ganar con esta camiseta, dejar un lindo recuerdo y llevarme un lindo recuerdo de acá. Así que vamos a dar el máximo y todo lo que tengamos para dar por este club".
"Sin lugar a dudas que ahora arranca otra Copa. En los mata a mata, se sabe como es. No podés dar un paso en falso, ni de local no de visitante. Tenemos un grupo humano muy bueno más allá de lo futbolístico, que se apoya y que tira siempre para adelante. Cuando falta gente no importa, hay otro. Sabemos que le podemos dar mucho a Boca", detalló Romero.
"Hoy te deja ese pensamiento y ese sabor que cuando no se juega bien tenemos gente que puede llevar adelante el partido, que sabe manejarlo. Se hizo un gran juego, se ganó bien y a pensar en lo que viene", concluyó el arquero del Xeneize.
FUENTE: TyC Sports