CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Cecilia Milone recordó un incómodo episodio con Darthés en teatro: había un beso y "él vino a lo bestia"

La actriz relató una situación con el actor en Arráncame la vida que hoy recuerda con desagrado.

A pocos días de que Juan Darthés regresara a la Argentina, tras permanecer seis meses en Brasil, país en el que se refugió luego de que Thelma Fardin lo denunciara de violación, en el tiempo que compartieron una gira de Patito Feo en Nicaragua, Cecilia Milone recordó una incómoda situación con el actor, cuando ambos trabajaron en la obra Arráncamen la vida, en 2010 y 2011.

"Se me arruinó el recuerdo de esa obra. Tengo todo dividido en carpetas en mi computadora, con fotos y cosas de espectáculos, y no puedo entrar a la de Arráncame la vida porque me hace daño. No escucho la música porque me parece muy doloroso. No la pasé mal, Juan es un tipo muy particular, muy centrado en sí mismo, pero tampoco fui su amiga", dijo la actriz en El Espectador, de CNN Radio Argentina.

Luego, evocando la acusación de “exceso en una escena” que hizo Calu Rivero y la denuncia de abuso que expuso Anita Coacci, Milone relató un beso de Darthés, que la descolocó.

"Cuando yo lo conocí entendí lo que le pudo pasar a Calu, pero lo entendí con buena fe. Este tipo, así de atolondrado, que se manda solo y piensa en lucirse, por ahí no se da cuenta de que Calu la puede estar pasando mal. Públicamente dije que me pareció que fue algo más machista del productor, que no protegió a Calu, que de él (Darthés), que se mandó a hacerse el galán y hacerse el apasionado… Pero al escucharlas me pareció verosímil, como que podía ser posible por el carácter de él", comenzó diciendo Cecilia, para luego puntualizar a su mala experiencia.

"La obra (Arráncame la vida) terminaba con un beso en la boca. Pero me vino a lo bestia y me enchastró toda. Yo estaba maquillada y por el rouge quedamos los dos como payasos. Era teatro y lo tomé con humor. Le dije: 'No podemos, mirá lo que somos, no lo podemos corregir'. Eso fue lo único que me pasó con él. Pero en televisión y todos los días, es posible que pasara (en referencia a las acusaciones de Calu Rivero y Anita Coacci contra Darthés)… Eso fue lo que pensé. Después fui escuchando todo lo que pasó y fue más duro”, reflexionó Milone, contando en primera persona su vínculo con el actor que afronta más de una delicada acusación.

 

Fuente: Ciudad magazine

Dejá tu comentario