CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Celeste Cid | separación | novio

Celeste Cid citó una tremenda frase en medio de su separación

Celete Cid compartió un fragmento de un libro que estaba leyendo del analista Gabriel Rolón, y hablaba sobre poner límites en una pareja.

Celeste Cid hace semanas que viene involucrada en fuertes rumores de separación con Abril Sosa. La pareja, que hace apenas cinco meses blanqueó su noviazgo y hasta llegó a anunciar el compromiso, se encuentra en un momento muy inestable.

Las sospechas comenzaron a correr entre sus seguidores, quienes notaron que algo no estaba bien con ellos. Debido a que Abril la dejó de seguir y archivó todas las fotos súper románticas que tenía sobre algunos viajes que hicieron, así se dieron cuenta de lo que pasaba.

Pero eso no es todo lo que pasó; la actriz estos últimos días hizo varias apariciones en sus redes sociales y allí lanzó diferentes indirectas. Al ver una de las frases que escribió, haciendo referencia al amor, el músico de Catupecu Machu la dejó de seguir.

Aunque ella no tomó la misma determinación, una vez más encendió las alarmas al compartir el fragmento de un libro que estaba leyendo. El mismo era uno del reconocido analista Gabriel Rolón, y hablaba sobre poner límites en una pareja.

LA FUERTE INDIRECTA DE CELESTE CID

“No es cierto que todos los amores valgan la pena. Ningún amor puede tener como precio la dignidad”, destacó el psicólogo. Al ver esa frase, Celeste no sólo que no dudó en compartirla sino que también le dejó un mensaje al escritor.

“Qué belleza leerte”, comentó la actriz. Tras etiquetar al autor, decidió que su historia la podía musicalizar con la canción Amores de Natalia Lafourcade, lo cual hizo mucho más evidente esta contundente indirecta que le lanzó a Sosa.

image.png

Dejá tu comentario