LOCALES | cementerio | Lules |

"En todos los cementerios se dan situaciones paranormales"

Silvia Kieffer de Tucumán Paranormal habló en LV12 sobre la presencia de una supuesta mujer "fantasma" cerca del Cementerio de la ciudad de Lules.

Silvia Kieffer de Tucumán Paranormal, participó en LV12 Radio Independencia del segmento "Historias Paranormales de Tucumán" y en esta oportunidad el tema que desarrolló fue la presencia de una supuesta mujer "fantasma" cerca del Cementerio de la ciudad de Lules.

Embed - Historias Paranormales

"Es un caso que se dio los primeros días de enero, se ve a una mujer deambulando por la zona del cementerio de Lules, cabe destacar que el cementerio está cerrado y no se puede entrar, tiene cámaras y tiene seguridad por eso ante el llamado de que esta mujer estaba deambulando por el lugar a la madrugada se apersona gente de policía municipal de San Isidro de Lules a corroborar el hecho, hablan con esta mujer y luego piden intervención al 911", comentó.

Y continuó: "Cuando hablan con esta mujer, ella les responde con vos gruesa, le preguntan con quién está señora y ella les responde con Dios, el retrocede, le tira unas ramas y pide intervención al 911 y observa que la mujer se va por un camino que lleva a una ripiera".
image.png
Tucumán: grabaron a una mujer fantasma en un cementerio. (Foto: Minuto Uno)

Tucumán: grabaron a una mujer fantasma en un cementerio. (Foto: Minuto Uno)

Por lo que se pudo indagar esta persona no es un espectro, es una mujer de carne y hueso que aparentemente tiene problemas mentales y quedó así porque tiene dos hijos enterrados en el cementerio de Lules. Por lo que se pudo indagar esta persona no es un espectro, es una mujer de carne y hueso que aparentemente tiene problemas mentales y quedó así porque tiene dos hijos enterrados en el cementerio de Lules.

"Generalmente en todos los cementerios se dan situaciones paranormales, cuando los chicos visitaron el cementerio de Lules lo que si se pudo corroborar es que es una zona tanto el de Lules, como el de Los Ralos o el de Río Seco, es que son cementerios en los que se hace muchos trabajos de brujería, pero se trata de ingresar lo menos posible a los cementerios", finalizó.

Dejá tu comentario