DEPORTES | Central Córdoba | River | Copa de la Liga

River goleó 5 a 0 a Central Córdoba en Santiago

River superó a Central Córdoba gracias a los tantos convertidos por Fabrizio Angileri, José Paradela, Federico Girotti y Rafael Santos Borré en dos ocasiones.

Este viernes, bajo la órbita de la décima fecha de la Copa de la Liga, la escuadra del barrio porteño de Núñez viajó hasta el Estadio Único Madre de Ciudades de la provincia de Santiago del Estero, donde hace poco vapuleó a la Academia por la Supercopa Argentina, para chocar con Central Córdoba.

El primer tiempo fue bastante apático, sin vuelo futbolístico y muy predecible. Sin embargo, cuando el descanso llegaba con un rotundo empate 0-0 en el marcador, un tiro de esquina abrió la historia para el Millonario. Fabrizio Angileri ganó de arriba en el tiempo adicionado, metió la cabeza y desniveló en favor del visitante.

Posteriormente, gracias a ese tanto, River arrancó la etapa complementaria con una mayor tranquilidad. Rafael Santos Borré amplió diferencias a los seis minutos de ese período final, José Paradela estampó el tercero a los 20 minutos del segundo tiempo y el propio colombiano decretó el 4-0 visitante los 22. Paliza del Millonario.

Central Córdoba vs River Plate 0-5 | Resumen y Goles | Copa de la Liga Profesional 2021

Más tarde, en la recta final del partido, Central Córdoba buscó el descuento y le ofreció muchos espacios a River. Y el ingresado Federico Girotti, en la primera que tocó, puso el 5-0 definitivo a los 36 minutos de el segundo tiempo. De esta manera, el Millonario de Gallardo se acomodó en el segundo puesto y puso un pie en la próxima instancia.

FUENTE: Bola Vip

Dejá tu comentario