NACIONALES Formosa: se registraron incidentes en un centro de aislamiento En las últimas horas se viralizaron algunas discusiones que se produjeron en un centro de salud de esa provincia, donde desde hace días se venían señalando deficiencias.
NACIONALES Convertirán un prostíbulo en un centro de la memoria El inmueble donde funcionaba el prostíbulo conocido como "Casita Azul" será traspasado para ser transformado en un centro de memoria contra la trata
LOCALES La importancia del reciclado para reutilización de diferentes elementos Sebastian Ogayar, referente del Centro de Reciclado Nave Tierra, pasó por el aire de LV12 y brindó detalles de la importancia del reciclado.
POLICIALES En vísperas de la Navidad, la Policía intensifica la seguridad en el centro Para llevar tranquilidad a los tucumanos a la hora de salir a hacer las compras para Navidad, reforzarán las medidas en torno a posibles delitos.
POLICIALES La Cámara de Comercio destacó la seguridad en el centro tucumano A días de las fiestas de fin de año y ante un mayor movimiento en las calles, la Policía de Tucumán intensificó los controles y recorridos en el micro y macro centro.
POLICIALES Tiroteo en Villa 9 de Julio: un joven murió Un grupo de personas se enfrentó a disparos. Hay dos personas heridas que fueron asistidas en un hospital.
NACIONALES Este año también habrá "pan dulce peronista" Gastón Mora, presidente del Centro de Panadero de Avellaneda y titular de Panificadora del Sur, brindó los detalles en LV12.
LOCALES Rige un alerta en Tucumán por tormentas fuertes Así lo indica un informe actualizado emitido por Servicio Meteorológico Nacional. advierte de abundante caída de agua en cortos períodos.
LOCALES Rige un alerta para el este de Tucumán por tormentas fuertes El servicio Meteorológico anunció este miércoles a las 20 horas, que Tucumán se encuentra en alerta meteorológica por fuertes tormentas.
NACIONALES Nacieron dos cachorros de yaguareté en el Parque Nacional Iberá Se trata de un hecho muy importante ya que esta especie se extinguió de Corrientes a mediados del siglo XX debido a la cacería,