ARTE Y CULTURA | Centro Cultural Virla | cultural | Centro

Centro Cultural Virla: Rocky Racoon Trío presenta su show

Estela García, Tato Paz Posse y Cafe Valdez estarán este sábado 6 de noviembre con Rocky Racoon Trío y su repertorio, en el Centro Cultural Virla.

Rocky Racoon Trío tendrá este sábado su primera presentación tras la pandemia, en el Centro Cultural Virla. Con el show " Canciones a la luz de las velas", harán disfrutar al público con un variado repertorio meramente versionado por ellos.

"Es un trío muy especial porque es guitarra, cello y cajón peruano. Hacemos un repertorio de clásicos nacionales e internacionales con versiones nuestras y una instrumentación bastante particular", explicó en LV12, Tato Paz Posse.

image.png
Las entradas se venderán en el Centro Cultural Virla.

Las entradas se venderán en el Centro Cultural Virla.

Esta será su primera presentación después de la pandemia, lo que genera una mezcla de sentimientos en el trío. "Si bien todos tenemos experiencia en escenarios estamos ansiosos por estar frente a un auditorio en carne y hueso, se extrañaba", confesó Tato.

Un muy pulido repertorio con reliquias del cancionero universal como Jobim, Serrat, Café Tacvba, Cerati, Sting, Drexler y más. El show también tendrá algo de bossa, habrá un pequeño segmento por el cumpleaños de Charly García, algo de Elvis y Los Beatles.

Estela García estará en el violenchello, Tato Paz Posse en guitarra y Cafe Valdez con el cajón peruano.

Las entradas estarán a la venta en las boleterías del Centro Cultural Virla y el show comenzará a las 21 horas este sábado 6.

Dejá tu comentario